martes, 30 de septiembre de 2008

¿Por qué fútbol?


A muchos de vosotros les gustará el fútbol,a la gran mayoría pero ¿Y a la otra parte qué? A la otra parte le puede gustar piragüismo,remo o balonmano etc...Entonces yo me hago una pregunta ¿Por qué siempre todos los domingos,sábados o los días que sean ponen fútbol en la televisión? Yo pienso que también tiene derecho los otros deportes a salir en la televisión. Bueno el balonmano algunas veces lo ponen pero es que el piragüismo nunca y a mi me parece un deporte bonito. Si te pones en el puente de los remedios y te asomas a la barandilla ves a todas las piraguas que salen del club Naútico,Mercantil,
Labrador y algunos mas que no me acuerdo.Ves remando y haciendo competiciones a piraguas .También se ven a remos y a veces incluso vela. Me gustaría que cada uno que leyese este texto pusiera un comentario
con su opinión.Di si eres de la gran mayoría a las que le gusta el fútbol
o de la minoría que prefieren que no echen tanto fútbol y si otros deportes
que te gusten y no salgan en televisión.


No hay comentarios: